13- PROYECTO GRUNDTVIG, “GREEN NETWORK”.

La duración del proyecto para poder realizar y ejecutar las actividades programadas fue de 2 años (2011-2013).

El proyecto “Green Network” estuvo liderado por Communauté de Communes du Nebbiu. B.P (CCN)- Francia. Los socios de esté proyectos son: Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero (AIMRD)- España, Communauté de Communes Luberon Durance Verdon (CCLDV)-Francia, Actions Intégrées de Développement asbl (AID)- Bélgica.

El objetivo del proyecto se centró en promover una dinámica de intercambio europeo en la promoción del desarrollo sostenible en las zonas rurales, así como: centrarse en los actores estratégicos que operan en los territorios, poner en marcha proyectos y desarrollar acciones para educar a los responsables de las asociaciones, los funcionarios locales elegidos en el medio rural y educar a sus miembros en atención a la protección del medio ambiente común, participar en actos eco-ciudadanos cotidianos.

La AIMRD, elaboró un Plan de Comunicación común a todos sus socios, así como participó en la elaboración de una Base de Datos de Actores Estratégico y en la creación de una guía de Buenas prácticas medioambientales.

www.grundtvig-green-network.blogspot.fr

También te podría gustar...